Ofrecemos el servicio a gusto del cliente en eventos privados , nos puedes encontrar en ferias gastronómicas sobre ruedas con nuestra carta y en algún show muy bandarra!!!!

Contacta

Mobile: 607 082 584

Sobre Carambola 2017-06-01T17:06:42+00:00

En Septiembre de 2014 nace CARAMBOLA una caravana vintage de los años 70 transformada en food truck, con la idea de ofrecer una forma nueva de saborear bocadillos y tapas de alta calidad y estilo diferente, eso sí, sobre ruedas y a pie de calle.

Representa una filosofía sencilla, humana y original con amor y pasión por nuestro trabajo dónde se trabaja expresa y únicamente para vosotros y con un único objetivo: dar placer al paladar.

Utilizamos productos kilómetro 0 (proximidad), para una cocina sana y sin complejos con los sabores que descubrimos en nuestra infancia e ingredientes de toda la vida aplicando alguna técnica de la cocina actual-moderna pero sin perder la esencia del ayer.

Con la intención de mantener nuestros principios cada carta es confeccionada para los distintos eventos y así ofrecer en la medida de lo posible los mejores bocadillos y pinchos con productos de la temporada correspondiente. Aunque nos adaptamos a cualquier tipo de evento y comida sea de la especialidad que sea.

Con un trato cercano y amable hará de vuestra estancia un momento agradable y podréis disfrutar de una experiencia única.
Ofrecemos el servicio a gusto del cliente en eventos privados, originales y poco vistos, nos puedes encontrar en ferias gastronómicas (eat Street) sobre ruedas con nuestra carta y con un espíritu trabajador y perfeccionista, o en algún show ¡muy “bandarra”!

Hace muy poco que estamos en la calle pero con una experiencia de más de 10 años en el sector de la restauración.

NOS VEMOS PRONTO.